Elecciones en el Lenguas: Consejeros Alumnos y Jefes de Carrera, martes 30 y miércoles 31 de octubre de 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones en el Lenguas: Consejeros Alumnos y Jefes de Carrera, martes 30 y miércoles 31 de octubre de 2012

Mensaje  Cesárea Tinajero el Mar 11 Sep 2012, 02:29

Se ruega difundir.


Elecciones en el Lenguas:

Consejeros Alumnos y Jefes de Carrera

martes 30 y miércoles 31 de octubre de 2012


Una vez más, ha llegado el momento del año que todo el alumnado del Lenguas Vivas espera con ansiedad y gran expectativa: ¡las elecciones de Consejeros Alumnos! Laughing Sí, señor, el martes 30 y miércoles 31 de octubre, de 8:30 a 21 hs., los estudiantes votarán a quienes los representen en el Consejo Directivo.

Se renuevan también los Jefes de Carrera, pero esa votación, por ahora, no es cosa nuestra.


El Consejo Directivo es el órgano de co-gobierno del Lenguas Vivas, es decir, gobierna la institución en conjunción con el Rectorado. Sus funciones son principalmente legislativas: están relacionadas con planes de estudios, correlatividades, equivalencias, exámenes y promoción, asistencia, disciplina y reglamentos, entre muchas otras cosas. Está compuesto por ocho profesores, seis estudiantes y dos graduados titulares (más suplentes), además de la Rectora, quien lo preside, y las Vicerrectoras, que asisten en la presidencia de las sesiones.

Las sesiones del Consejo Directivo son abiertas, por lo tanto cualquier miembro de la institución puede presenciarlas. Se realizan el segundo martes de cada mes a las 17:30 hs. en el Salón de Conferencias.


IMPORTANTE
Todos los alumnos regulares
que hayan aprobado al menos una materia en idioma extranjero
DEBEN VOTAR.


Si no votan, no los dejarán rendir finales en el turno de diciembre (tendrán que esperar a febrero, a menos que tengan certificado médico u otra -muy buena- justificación).

¡No se olviden de llevar la libreta!


Requisitos para postularse como Consejero Alumno: tienen que ser alumnos regulares, figurar en el padrón y haber aprobado al menos seis materias de su carrera. Cada lista debe estar compuesta por seis titulares y tres suplentes. El cargo es anual.

El plazo para presentar listas de candidatos vence el martes 25 de septiembre. Si reúnen las condiciones y quieren participar, pero no tienen lista propia, pueden unirse a otra. No es necesario que sean de la misma carrera, ni siquiera del mismo departamento, lo ideal es que todos estén representados en el Consejo.

En la sección Institucional van a encontrar toda la información sobre el Consejo Directivo y las elecciones, incluyendo el cronograma electoral y los modelos de las cartas que hay que presentar, por si les interesa armar una lista (¿podremos hablar de listas, en plural, esta vuelta?); recuerden completarlas con sus datos y poner la firma donde corresponda. También pueden consultar las páginas 2, 3, 4 y 5 del Reglamento Orgánico.

Ante cualquier duda, pregunten. Smile
avatar
Cesárea Tinajero
Colaboradora

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: martes 30 y miércoles 31 hay elecciones

Mensaje  Franny Glass el Lun 29 Oct 2012, 17:54


Recuerden que mañana y pasado,
entre las 8:30 y las 21 hs.,
hay elecciones para Consejeros Alumnos.



Todos los alumnos regulares
que hayan aprobado al menos una materia en idioma extranjero
DEBEN VOTAR.

Si no votan, no podrán rendir exámenes finales en el turno de diciembre (tendrán que esperar a febrero, a menos que tengan certificado médico u otra -muy buena- justificación).

Ante la duda, pueden consultar los padrones, que están exhibidos en el pasillo de Bedelía, frente al Salón de Conferencias.

No se olviden de llevar la libreta
o, en su defecto, el DNI.
avatar
Franny Glass
Administradora

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Gran Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.