NUEVAS CÁTEDRAS TRABAJO DE CAMPO - IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVAS CÁTEDRAS TRABAJO DE CAMPO - IMPORTANTE

Mensaje  estudiantejrf el Jue 12 Abr 2012, 09:16

Ayer hablé con María de los Ángeles Rodríguez.

El período de convocatoria de selección cerrada (es decir, de docentes que ya están dentro del TGF) se cerró el vie pasado. Los jurados (creo que así se llaman, no recuerdo) tienen que comunicar su decisión el prox lu.

En caso de no quedar seleccionado ningún postulante de los que se presentaron en selección cerrada, y sólo en caso de que hubiere alumnos inscriptos, se llamará a selección abierta (docentes que no están trabajando en el instituto).

Es por eso que se pide que los alumnos se anoten hasta el vie 13/04. De esta manera, cuando se asignen los docentes, se ponen en contacto con los alumnos y comienzan la sem que viene sin demora. En caso de que no haya alumnos inscriptos en alguna de las cátedras nuevas que se abrieron, por más de que haya profesor, no se abrirá.

Para la cátedra de IDLE Rodríguez se presentó, pero no me dijo si tuvo competencia; tampoco me mencionó quiénes se presentaron para Pedagogía y Sujetos; no estaba segura de si alguien presentó propuesta para Política.

En la inscripción "ordinaria" (la que se hizo junto con las materias en mar) quedaron sólo 20 personas afuera. Dado que se abrirían cuatro cátedras nuevas de TC, y cada una tiene lugar para 8 alumnos, todos deberían entrar. Claro, eso sin contar que capaz las cátedras que abrieron se superponen con alguna materia que ya estén cursando... pero en caso de que esta materia sea anual, les convendría anotarse igual y tratar de arreglar los encuentros con el docente. (Esa es mi humilde opinión, Rodríguez no dijo nada así al respecto).

Otra cosa importante: los que hayan pedido TC en mar y no entraron tendrán prioridad por sobre los que lo pidan ahora por primera vez. Si alguien quiere arrancar, que se anote nomás; sólo tengan en cuenta que hay 20 personas que tendrán prioridad.

Respecto de cómo es la asignación de TC, hemos develado el misterio: las bedeles recepcionan las planillas de inscripción y anotan el puntaje de cada alumno. Eso es lo que los docentes de TC retiran, y en función de eso asignan las vacantes. Supongo que ese trabajo es de los docentes así se ponen en contacto con los alumnos más fácilmente.

Por favor, difundan entre sus conocidos, y en el grupo de Yahoo.

estudiantejrf
Colaboradora

Ver perfil de usuario

Re: NUEVAS CÁTEDRAS TRABAJO DE CAMPO - IMPORTANTE

Mensaje  Melisa el Jue 12 Abr 2012, 16:38

Muchas gracias por la información! Very Happy Son muy buenas noticias!
Melisa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba