Encuesta de profesores
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Encuesta de profesores
¡Una pregunta a los moderadores! ¿Cómo funciona la creación de threads en la encuesta de profesores? ¿Puede hacerla alguien que no es moderador o colaborador, como yo? Si no se puede, les pido un favorcito. ¿Harían las threads de Jorge, Tabacinic y Minsky, todas de TC1? ¡Muchísimas gracias!

lucialan- Mensajes: 15
Re: Encuesta de profesores
Los temas de las encuestas los vamos armando los moderadores, porque tienen un formato bastante particular.
Cuando noten que falta alguna cátedra, avisen nomás.
¡Ya están los de Jorge, Minsky y Tabacinic!
¡Ya están los de Jorge, Minsky y Tabacinic!

Cesárea Tinajero- Colaboradora
Algunas que están faltando
Veo que faltan: Pinto (T. literaria, Panorama profesional) , Banfi (Lingüística), Iglesias (Lit. Norteamericana), Pena Lima (Literatura 2), Bohan (Historia, Lengua inglesa), Pelaia (Gramática, Estudios comparativos), Etkin (Lengua española 2), De Vido (Lengua inglesa 2), Fillipello (T. hispanoamericanos).
Lo hice en base a mi cursada, así que puede ser que alguno no esté más o esté también en otra materia.
Lo hice en base a mi cursada, así que puede ser que alguno no esté más o esté también en otra materia.
mosquito- Mensajes: 7
Otros que faltan
Algunos profes que todavía no figuran... Bandieri de ITCL, Carbone de L. Inglesa l y ll, Fraga de Gramática l, Lieberman de L. Española ll, Castiglione para Historia ll, Bollini de L. Española lll, De Vido de L. Inglesa ll, Ganazzoli de Gramática ll.... al menos esos son los que me acuerdo.
gwynevere- Mensajes: 12
Gente, traten de aclarar siempre de qué carrera son los profesores, así no tenemos que andar buscando entre las listas de todos los departamentos. Recuerden que el foro es para todos los idiomas.

Cesárea Tinajero- Colaboradora
Pinto (T. literaria, Panorama profesional) , Banfi (Lingüística), Iglesias (Lit. Norteamericana), Pena Lima (Literatura 2), Bohan (Historia, Lengua inglesa), Pelaia (Gramática, Estudios comparativos), Etkin (Lengua española 2), De Vido (Lengua inglesa 2), Fillipello (T. hispanoamericanos): son todos de Traductorado.
mosquito- Mensajes: 7
Jaja, creo que el pedido apuntaba a que aclaren si el profesor es de Alemán, Francés, Inglés o Portugués (no sólo Profesorado/Traductorado).
Bueno, estas encuestas ya están. Faltan las de Textos Hispanoamericanos, porque parece que a Masine y Filipello les salió la jubilación, así que supongo que el año que viene va a haber otra persona...
Bueno, estas encuestas ya están. Faltan las de Textos Hispanoamericanos, porque parece que a Masine y Filipello les salió la jubilación, así que supongo que el año que viene va a haber otra persona...

Franny Glass- Administradora
Falta Claudia Ferradas Moi de Literature II del TI.
Otoño- Mensajes: 15
Faltan los siguientes profesores del traductorado en francés: Elisabeth Daniel (Fonética I), Lucía Dorín (Gramática I), Bárbara Poey Sowerby (Traducción I), Daniela Spoto Zabala (Traducción II) y Paula Galdeano (Lengua castellana II).

Drosophila- Mensajes: 50
¡Listo el pollo!
Drosophila, una preguntita: ¿las Fonéticas y Gramáticas son equivalentes para ustedes? Entre Profesorado y Traductorado, digo...
Drosophila, una preguntita: ¿las Fonéticas y Gramáticas son equivalentes para ustedes? Entre Profesorado y Traductorado, digo...

Sí, son equivalentes. Hay seis materias que se pueden cursar indistintamente en cualquiera de las dos carreras: Lengua francesa I y II, Gramática francesa I y II y Fonética francesa I y II.

Drosophila- Mensajes: 50
Buenas, moderators!
Creo que falta Galíndez (no recuerdo el nombre de pila, creo que es Roberto) de Educación y DDHH. No sé de qué depto es, pero no está en ninguno ni en las materias en común.
Gracias
Creo que falta Galíndez (no recuerdo el nombre de pila, creo que es Roberto) de Educación y DDHH. No sé de qué depto es, pero no está en ninguno ni en las materias en común.
Gracias
avefenix- Mensajes: 10
Hola, gente!
No vi a Noemí Victoriano, Lengua Española 2, TI.
Sigo revisando el foro, gracias!

Ondine- Mensajes: 4
Drosophila, una más y no jodemos más (mentira, jaja): ¿las Literaturas e Historias no son equivalentes entre el PF y el TF?
¿Galíndez está de licencia o renunció? Porque este año su cátedra (la del PP) la tenía Topasso...
Ya están las encuestas de Victoriano y Masson.
¿Galíndez está de licencia o renunció? Porque este año su cátedra (la del PP) la tenía Topasso...
Ya están las encuestas de Victoriano y Masson.

Página 1 de 2. • 1, 2